‘Shutter Island’, la nueva cinta Scorsese con Di Caprio


la reciente película de Leonardo Di Caprio, en la que interpreta a un jefe de la policía que es enviado a una isla remota en la costa de Massachussetts, donde se encuentra un hospital psiquiátrico para criminales…


POR Staff Rolling Stone México  



la reciente película de Leonardo Di Caprio, en la que interpreta a un jefe de la policía que es enviado a una isla remota en la costa de Massachussetts, donde se encuentra un hospital psiquiátrico para criminales...

Shutter Island es la reciente película de Leonardo Di Caprio, en la que interpreta a un jefe de la policía que es enviado a una isla remota en la costa de Massachussetts, donde se encuentra un hospital psiquiátrico para criminales en el que ha desaparecido una psicópata llamada Rachel. Di Caprio tendrá que investigar el caso mientras se enfrenta a una revuelta en el hospital, tras quedar atrapado en él por un huracán que azota la isla.

Sobre su papel, el protagonista, quien encarna el papel de Teddy, dijo que “éste es el personaje más violento y oscuro” que ha hecho hasta el momento.

La cinta cuenta con las actuaciones de Mark Ruffalo, Michelle Williams, Max von Sydow, Ben Kingsley, y es dirigida por Martin Scorsese.

Por: Adriana Oñate



comments powered by Disqus