Sia triunfa en ‘Saturday Night Live’ con una representación en vivo de sus videos más icónicos


La cantante de ‘1000 Forms of Fear’ fue acompañada por Maddie Ziegler y un mimo para su interpretación en vivo de “Electric Heart” y “Chandelier”.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante de ‘1000 Forms of Fear’ fue acompañada por Maddie Ziegler y un mimo para su interpretación en vivo de “Electric Heart” y “Chandelier”.

El escenario en Saturday Night Live no siempre es uno de los lugares más amigables para los cantantes pop que llegan como invitados musicales. El baile, los trajes y algunas veces las elecciones de canción casi siempre se ven fuera de lugar, debido al sentimiento íntimo y de club de comedia del estudio. Sin embargo, en el episodio conducido por Kevin Hart, Sia logró una presentación electrizante sin moverse un centímetro, compartiendo dos tracks de su nuevo álbum 1000 Forms of Fear.

Primero, Sia interpretó “Elastic Heart”, el más reciente sencillo del material, con su rostro cubierto por un velo negro. La atención del público se enfocó en una pareja de bailarines: Maddie Ziegler y un doble que no se parecía en nada a Shia LaBeouf, quienes reinterpretaron el controvertido video musical del tema.

Para su segunda presentación de la noche, Sia eligió una presentación en vivo de “Chandelier”, su canción nominada al Grammy, acompañada de un arreglo orquestal muy diferente al que se escuchó en el álbum. En esta ocasión, la cantautora estuvo acompañada de un mimo que actuó la letra mientras Sia ocultaba su rostro a las cámaras de NBC.

Aquí los videos de la participación de Sia en Saturday Night Live.





comments powered by Disqus