Silk City y Dua Lipa estrenaron el video de “Electricity”


Este es el cuarto tema que Mark Ronson y Diplo comparten bajo su nuevo proyecto musical.


POR Andrea Calderón  



Silk City —proyecto musical integrado por Mark Ronson y Diplo— publicó el visual de su nuevo sencillo “Electricity”, el cual cuenta con la colaboración de Dua Lipa.

El nuevo clip fue dirigido por Bradley & Pablo, un dúo creativo que produce material audiovisual para una amplia lista de artistas sobresalientes tanto en la moda como en el arte.

“Electricity” está ambientado en la ciudad de Nueva York (durante un apagón que ocurrió en 2003) y comienza con Dua Lipa cantando y bailando en un apartamento al ritmo del tema. Conforme el visual avanza, la energía de la cantante atrae a un grupo de personas que terminan haciendo una fiesta en el sótano del edificio. Ronson y Diplo aparecen muy pocos segundos durante el video. Ambos músicos se quedan atorados en un elevador mientras intentan unirse a la fiesta de Lipa.

“Electricity” también cuenta con la colaboración de Romy Madley-Croft —vocalista de The xx— y de la compositora Diana Gordon, quien trabajó en el disco de Lemonade de Beyoncé. El tema es el cuarto lanzamiento de Silk City como proyecto musical y se une a “Only Can Get Better” con Daniel Merriweather, “Feel About You” con Mapei y “Loud” con GoldLink y Desiigner.

Mira “Electricity”, el nuevo video de Mark Ronson, Diplo y Dua Lipa:



comments powered by Disqus