Skrillex enseña a Ron Howard a tocar como DJ en el Made in America Fest


El clip exclusivo del documental ‘Made in America’ nos lleva detrás de cámaras con la el rostro más conocido de la EDM.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip exclusivo del documental ‘Made in America’ nos lleva detrás de cámaras con la el rostro más conocido de la EDM.

En los últimos dos años, el Festival Made in America de Jay Z ha reunido a diversos artistas, incluyendo a Pearl Jam, Beyoncé, Haim y Skrillex. Pero ¿qué ocurre cuando los artistas tienen la oportunidad de convivir en el backstage?

En un clip del nuevo documental de Ron Howard, el cual cuenta la historia del evento, el director se encuentra con el gurú del dubstep, Skrillex, quien le enseña un improvisado curso de cómo tocar como un DJ. “Amé ver tus manos”, dice Howard mientras Sonny Moore hila diversos tracks a velocidad del rayo, incluyendo la canción temática de Fresh Prince of Bel-Air. “Es como si fueras bailarín de tap”.

El año pasado, Howard habló del filme con Rolling Stone. “Existe esta inspiradora expresión de posibilidad, confianza en uno mismo y espíritu emprendedor, lo cual es lo que Jay Z mencionó desde un principio, y lo vi una y otra vez”, declaró el director, quien ahora se encuentra trabajando en un documental sobre los años tempranos de The Beatles. “Llegé a este punto sin ninguna idea predeterminada de lo que trataría la película, pero fue consistentemente algo que las cámaras capturaron”.

El documental Made in America, está disponible en formatos DVD, Blu-ray y en servicios on-demand.

Aquí el clip.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus