Skrillex estrena el video de “Ragga Bomb”


El DJ y productor resuelve sus problemas con sables de luz en una lucha post-apocalíptica.


POR Staff Rolling Stone México  



El DJ y productor resuelve sus problemas con sables de luz en una lucha post-apocalíptica.

Skrillex dio a conocer el video de su colaboración con Ragga Twins, titulado “Ragga Bomb”, el cual forma parte de Recess, su nuevo material.

En el clip, que presentamos a continuación, los problemas y diferencias se resuelven de la manera tradicional: con un duelo de baile y espadas láser.

Dirigido por Terence Neale y filmado en Johannesburgo y Alexandra, Sudáfrica, el video sigue a un grupo de exploradores de dos facciones rivales, mientras navegan por un mundo post-apocalíptico. Los grupos finalmente se encuentran frente a frente en una bodega abandonada, donde inician un duelo Jedi que deja a uno sólo de sus integrantes como el gran ganador.

Skrillex estrenó Recess como un álbum sorpresa el pasado mes de marzo, como parte de su app Alien Ride. El disco marca su primer LP oficial y cuenta con la participación de Diplo, Chance The Rapper, G-Dragon y CL.

El DJ describió su música como “paisajes con vibra”, en reciente entrevista con Rolling Stone. “Siempre hay una base bajo los tracks que tu puedes sentir y conectarte con ella. Una emoción”, explicó. “Hay muchos samples orgánicos, como viento, suspiros, relojes, todos en pequeños pedazos”.

Aquí el video de “Ragga Bomb” con Ragga Twins y Skrillex.



comments powered by Disqus