Skrillex estrena el video oficial de “Dirty Vibe”


El clip, altamente inspirado en el K-Pop cuenta con la participación de CL y G-Dragon.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip, altamente inspirado en el K-Pop cuenta con la participación de CL y G-Dragon.

Las estrellas del K-Pop G-Dragon y CL protagonizan el colorido y surrealista video de “Dirty Vibe”, sencillo de Skrillex que se desprende de Recess, su nuevo álbum de estudio.

El clip de 3 minutos de duración combina imágenes de los artistas coreanos con luces estroboscópicas y demonios bailarines. Cabe mencionar que ni Skrillex ni Diplo aparecen en el video.

“Nos conocimos en Corea cuando di un concierto por allá y al momento trabajaba en ese track con Diplo”, explicó Skrillex en entrevista con Red Bull, sobre cómo conoció a los íconos K-Ppp G-Dragon y CL. “La toqué para ellos y realmente quería que ellos compusieran algo para el tema. Así que todo pasó de manera muy orgánica”.

Además de estrenar el clip oficial de “Dirty Vibe”, Skrillex dio a conocer un “Gladiator Remix” del track, el cual está disponible en la página “20 Before 15” de Red Bull.

Skrillex también estrenó un EP con remixes de “Dirty Vibe”, el cual está disponible en Soundcloud. Los cuatro tracks que integran el álbum incluyen versiones de su extraña canción a manos de DJ Snake and Azaar, Habstrackt, Jack Beats y Rick Remedy.

Aquí el video.





comments powered by Disqus