Skrillex rinde homenaje a ‘Groundhog Day’ en el video oficial de “Doompy Poomp”


El clip presenta una pesadilla que se repite una y otra vez y fue dirigido por Fleur and Manu.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip presenta una pesadilla que se repite una y otra vez y fue dirigido por Fleur and Manu.

¿Qué se necesita para que un tipo con un mullet y un policía con lentes oscuros obtengan un préstamo bancario? Ésa es la pregunta que se repite una y otra vez en el video de Skrillex para “Doompy Poomp”, tema que se desprende de Recess, su más reciente material.

No es coincidencia que el clip, un claro homenaje a Groundhog Day, la cinta protagonizada por Bill Murray se estrenó en dicha fecha. Al igual que la película, el video e un eterno déja-vu en el que su protagonista se encuentra empezando de nuevo cada vez que su solicitud de préstamo es rechazada.

El video fue dirigido por Fleur and Manu, en conjunto con The Creators Project. “Fleur and Manu son mis directores favoritos y artistas”, apuntó el DJ. “Siempre he querido trabajar con ellos. Muchos de mis fans no entendían la canción y muchos la odiaban, así que pensé que sería muy divertido hacer algo con Fleur y Manu”.

El también productor describió su track como “una canción realmente rara y más una broma que hice hace algunos años”.

Por su parte, Fleur and Manu explicaron su visión para el video, apuntando que “este extraño circuito, evolucionando de una forma rara, nos hizo pensar en este viaje. Un hombre entra al banco pidiendo un préstamo. No importa lo que ocurra, siempre le rechazan su solicitud. Cada vez que el resultado no termina a su favor, ‘dobla la realidad’ para intentarlo nuevamente”. El video fue publicado en un sitio web especial que asegura que una versión interactiva del clip será estrenada próximamente.

Aquí el extraño video de “Doompy Poomp” de Skrillex.





comments powered by Disqus