Slipknot comparte el aterrador video de “Killpop”, su nuevo sencillo


El clip fue dirigido por Shawn “Clown” Crahan.


POR Staff Rolling Stone México  



>Slipknot compartió en su canal oficial de YouTube el perturbador video de “Killpop”, el más reciente sencillo de 5: The Gray Chapter, su nuevo álbum.

El clip blanco y negro que presentamos a continuación fue dirigido por Shawn “Clown” Crahan, percusionista de la banda y muestra a Slipkont tocando el tema en un edificio abandonado y habitado por los fantasmas de una cabra y un par de gemelas.

El próximo mes, Slipknot se embarcará en la gira Last Stand Tour, acompañados por Lamb of God y Bullet for My Valentine, la cual en palabras de Crahan,será muy diferente a la gira anterior. “Volaremos muchas cosas”, explicó Crahan en entrevista con Rolling Stone. “Estamos reinventándonos un poco, el mundo del rock & roll es realmente seguro. Tu ves todas esas bandas en los festivales y su decadencia, toda esa mierda que ocurre a tu alrededor, la creencia de que eres sobrehumano y que no somos de esa manera. Somos una fuerza, estamos aburridos de cómo se han dado las cosas y qué tan segura se ha vuelto la industria. Hemos tratado de hacer cosas más peligrosas últimamente y llevar algo de nuestras cosas fuera del pasado”, concluyó.

Disfruta el aterrador video de “Killpop”, lo nuevo de Slipknot a continuación:

BANNER APP 145




comments powered by Disqus