Slipknot estrena el aterrador video de su sencillo “The Negative One”


Desnudos frontales y cabezas de cabras son las imágenes que predominan en el clip del primer sencillo en seis años de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Desnudos frontales y cabezas de cabras son las imágenes que predominan en el clip del primer sencillo en seis años de la banda.

Slipknot estrenó el video oficial de “The Negative One”, la primera canción en seis años del grupo enmascarado, el cual presenta una pesadilla surrealista en la que una mujer sufre un colapso nervioso sobre una cubeta que contiene dos cabezas de cabra en un cuarto sucio y tenebroso.

El percusionista de la banda, M. Shawn Crahan, quien lleva la máscara de payaso, dirigió el aterrador clip, el cual lanzó su propio sitio web en el que está publicado un montaje que nos recuerda al estilo visual de la película Saw.

“The Negative One” forma parte del quinto LP de Slipknot, el cual aún no tiene título oficial y que será estrenado este otoño. No sólo es el primer disco de la banda en seis años, sino que será el primero desde la muerte de Paul Gray, bajista de la agrupación y la partida de Joey Jordinson, baterista.

Aquí el perturbador video de “The Negative One” de Slipknot.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus