Snoop Dog, ¿la reencarnación de Bob Marley?


Snoop Dog ha cambiado su nombre a Snoop Lion, también ha declarado que es la reencarnación de Bob Marley.


POR Staff Rolling Stone México  



Snoop Dog ha cambiado su nombre a Snoop Lion, también ha declarado que es la reencarnación de Bob Marley.

Snoop Dog ha dado un giro de 180 grados a su vida. En febrero viajó a Jamaica, donde se adentró en la mística Rastafari y cambió su nombre a Snoop Lion. También ha declarado que es la reencarnación de Bob Marley, y recibió la bendición de uno de los hijos del fallecido rey del reggae.

Evidentemente, su música también sufrió una transformación: ha dejado un lado las letras de coches y pistolas por mensajes de amor y paz. Reincarnation, su próximo disco, será de reggae y, en sus propias palabras, “es música que los niños y los viejitos pueden disfrutar”.

Una de sus nuevas canciones incluye el siguiente texto: “No se aceptan armas aquí esta noche, seremos todos libres, no habrá peleas” También ha dejado en claro que seguirá luchando por la legalización de la marihuana en el mundo entero, pues afirma que a él lo ha vuelto mejor persona.

El disco fue producido por Diplo de Major Lazer y será lanzado por Vice Records. También lanzó un documental del mismo nombre que debutó en el festival de Toronto el 7 de septiembre, donde explica la transformación que vivió en Jamaica y su nueva forma de ver las cosas.

Este es el primer sencillo de Reincarnation, “La La La”, donde Snoop está en un set lleno de color con niños disfrazados de animales y dibujos dignos de un salón de primaria. Entra en un ataúd de cartón y sale de este siendo ya Snoop Lion. Es una visión alegre y colorida, y evidentemente pacheca.



comments powered by Disqus