Snoop Dogg, Stevie Wonder y Pharrell protagonizan el video de “California Roll”


El clip rinde homenaje al estado del que es originario el rapero.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip rinde homenaje al estado del que es originario el rapero.

Snoop Dogg publicó el día de hoy el video oficial de “California Roll”, sencillo que se desprende de Bush, su nuevo álbum de estudio.

El clip que presentamos a continuación rinde homenaje al estado del que es originario el rapero, además de contar con la colaboración de Pharrell y Stevie Wonder.

El video inicia con una escena en la que un grupo de entusiastas cinéfilos llegan a un teatro en 1946, mientras el público llega a sus lugares, un robot aparece detrás del telón y se presenta como el piloto, llevándolos por un viaje al futuro.

En entrevista con Noisey, Warren Fu, director del clip, explicó el concepto detrás del viaje futurista de Snoop Dogg y compañía. “Porque teníamos a tres súper estrellas estaba buscando una vibra de un video de ‘evento’”, mencionó. ”El tipo de cosas de cultura pop como cuando Michael Jackson apagaba prime time para sus estrenos. Mi concepto inicial era un giro a Star Tours, fue idea de Pharrell hacer el híbrido futurista-egipcio de Los Ángeles e idea de Snoop hacer que el viaje se llevar a cabo en los años cuarenta, lo cual lo convierte en un viaje al futuro”, concluyó.

Aquí el video de “California Roll” de Snoop Dogg:

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus