Snow Patrol estrenó el video de su nuevo sencillo “Life On Earth”


La banda originaria de Reino Unido regresa después de 7 años con material inédito.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Snow Patrol

Snow Patrol regresa con nueva música después de 7 años. La agrupación está por sacar un nuevo álbum que llevará el nombre de Wildness y que estará disponible a partir del próximo 25 de mayo.

Gary Lightbody comentó sobre este nuevo lanzamiento: “Existen muchos tipos de salvajez, pero ésta puede ser reducida a dos clases: la salvajez contemporanea, donde todo es confusión, falta de lógica y aislamiento y la salvajez más antigua. Algo primordial, vivo y hermoso que le habla directamente a nuestra verdadera conexión, nustra pasión, nuestro amor y nuestro vínculo con la naturaleza y con el prójimo. Esta es la clase de salvajez de la que trata el álbum. Su pérdida, los intentos para reconercatarse y los esfuerzos por recordarla”.

Con motivo del lanzamiento, Snow Patrol estrenó el video de “Life On Earth”, segundo sencillo de Wildness. El audiovisual fue lanzado a través de las redes sociales del astronauta británico Tim Peake y fue grabado desde la Agencia Espacial Europea en Holanda.

La banda había estado fuera de los escenarios por 5 años hasta ayer que se presentó en el Islington Assembly Hall de Londres. Posteriormente se presentarán en Nueva York, Los Ángeles, Irlanda y Reino Unido.

Mira “Life On Earth” a continuación:



comments powered by Disqus