Spike Jonze dirige un video sorpresa para Karen O


El clip, protagonizado por Elle Fanning, fue grabado por el cineasta en 10 minutos y sirve como homenaje a ‘Crush Songs’, su nuevo disco.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip, protagonizado por Elle Fanning, fue grabado por el cineasta en 10 minutos y sirve como homenaje a ‘Crush Songs’, su nuevo disco.

El cineasta Spike Jonze, quien ha confesado su admiración por Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs, sorprendió a la cantante – con la que unió fuerzas para “The Moon Song” de su filme Her – con un video musical improvisado que filmó durante la Semana de la Moda de Nueva York en el Met para promocionar Crush Songs, el nuevo disco de Karen O.

El clip, protagonizado por Elle Fanning, fue filmado en 10 minutos por el realizador. “La idea era hacer una obra en lugar de un desfile de modas durante La Semana de la Moda y milagrosamente pudimos hacerla en la Metropolitan Opera House de Nueva York”, escribió Jonze en una publicación para Vice. “También, esta semana mi querida amiga Karen sacará a la venta su primer álbum solista, con preciosas gemas de amor personal y dolor titulado Crush Songs”.

“Así que el domingo, durante un descanso de 10 minutos mientras ensayábamos y preparábamos la iluminación en el Met, hicimos un video musical muy improvisado en el espíritu de su álbum”, continuó. “Parecía que si tienes a Elle Fanning, la ópera y esa canción juntos, no deberías dejar pasar la oportunidad. Así que grabamos este clip como un regalo sorpresa para Karen y felicitarla por su disco”.

Aquí el inesperado clip.





comments powered by Disqus