St. Vincent publicó el video de “Fast Slow Disco”


La dirección del visual corrió a cargo de Zev Deans y fue filmado en un antro gay en Nueva York.


POR Andrea Calderón  



St. Vincent compartió el video de “Fast Slow Disco”. Este tema es una reedición de “Slow Disco”, canción incluida el más reciente material discográfico de la cantante publicado en 2017, Masseduction.

El video fue dirigido por Zev Deans y filmado en un antro gay de Nueva York. En él, St. Vicent interpreta “Fast Slow Disco” mientras un grupo de hombres con vestimentas de cuero la levantan de entre la multitud. El clip es un claro apoyo a la comunidad LGBT, de la cual St. Vicent forma parte y ha dado visibilidad a lo largo de su trayectoria musical.

“Cuando pienso en esta canción en automático se viene a mi mente una persona que puede usar varios atuendos y vivir varias vidas. En este video traté de expresar una de las miles maneras en las que me la imagino. Así que aquí está, con pantalones disco, bailando y sudando en la pista de un club en la cuidad de Nueva York”.

La artista produjo “Fast Slow Disco” junto a Jack Antonoff y coescribió el sencillo junto a Joy Williams, cantante de Civil Wars.

Actualmente, St. Vincent se encuentra de gira para promocionar su más reciente disco Masseduction, incluidas algunas fechas en festivales de Norteamérica como Lollapalooza y Austin City Limits.

Mira “Fast Slow Disco”, el nuevo video de St. Vincent:



comments powered by Disqus