Steve Levine, actor de ‘Better Call Saul’ protagoniza el video oficial de “Cross Off” de Grooms


Levine interpreta a un estafador en el spinoff de ‘Breaking Bad’.


POR Staff Rolling Stone México  



Levine interpreta a un estafador en el spinoff de ‘Breaking Bad’.

Grooms estrenará su nuevo material de estudio, titulado Comb the Feelings Through Your Hair, el 17 de febrero vía Western Vynil, el cual sucede a Infinity Caller, material estrenado en 2013.

En el tiempo transcurrido entre los dos discos, Travis Johnson reclutó a un nuevo baterista, Steve Levine, quien también es actor y comediante. Esta semana, Levine tuvo el papel estelar en la nueva serie Better Call Saul, el esperado spinoff de Breaking Bad. Él y su hermano gemelo dan vida a dos patinadores que se dedican a estafar gente y hacen equipo con Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en una estafa que se sale de control.

Pero ése no fue el único protagónico de Levine , ya que también aparece como el personaje principal del más reciente video de Grooms. Se trata de “Cross Off”, tema que se desprende del nuevo álbum de la agrupación neoyorquina.

El clip que presentamos a continuación fue dirigido por los integrantes de Grooms y filmado en el departamento de Travis Johnson y muestra a Levine recibiendo un divertido cambio de imagen.

Aquí el video de “Cross Off” de Grooms.





comments powered by Disqus