Sting y Shaggy estrenan el video de “Don’t Make Me Wait”


La improbable combinación de músicos lanzará un disco colaborativo el próximo 20 de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



Muchas personas se sorprendieron cuando se dio a conocer la noticia de que Sting y Shaggy lanzarían un disco juntos. Inclusive hubo gente que pensó que se trataba de una gran broma, pero los músicos han demostrado que este proyecto es cien por ciento real al estrenar “Don’t Make Me Wait”, primer sencillo de esta inusual colaboración.

Este trabajo empezó a gestarse cuando Sting sorprendió a Shaggy en el estudio, según declararon para Rolling Stone.

El dúo se conoció gracias a Martin Kierszenbaum, el actual mánager de Sting. Kierszenbaum estaba produciendo una sesión de Shaggy y decidió enviarle un adelanto de “Don’t Make Me Wait” a la leyenda inglesa, quien inmediatamente quedó encantado por la canción. Sting dejó su casa en Malibú y se dirigió al estudio donde se encontraba a Shaggy. Ambos sintieron que el tema podría convertirse en un éxito y decidieron crear este nuevo proyecto.

A partir de ese momento se puso en marcha el LP titulado 44/876 que saldrá a la venta el próximo 20 de abril. “Siempre he sentido afinidad por la isla”, dijo Sting, quien describió a Shaggy como “el Papa de Jamaica”.

El exbajista de The Police y la estrella jamaicana comentan que más allá del vínculo musical que tienen, se han convertido en verdaderos amigos: “Contra todo pronóstico”, menciona Sting con risas.

Mira a continuación su nuevo video:



comments powered by Disqus