“Sun In Our Eyes”, el nuevo video de MØ y Diplo


Este tema estará incluido en ‘Forever Neverland’, próximo álbum de estudio de la artista danesa.


POR Andrea Calderón  



y Diplo estrenaron el visual de “Sun In Our Eyes”, canción que formará parte del próximo álbum de estudio de la cantante danesa que llevará por nombre Forever Neverland. Esta pieza representa la tercera colaboración entre la intérprete y el productor estadounidense, después de haber unido fuerzas en “XXX 88” y el exitoso tema “Lean On” en 2014.


La dirección de este clip corrió a cargo de David M. Helman, quien ha trabajado en la realización de otras producciones que han formado parte de la videografía de figuras como The Weeknd y Zayn Malik.

Este video muestra a Diplo y en un barco, mientras conviven con la tripulación y observan un atardecer. La letra habla sobre rechazar la realidad que estás viviendo y olvidarte un poco deL presente. La cantautora de 29 años mencionó que el visual está inspirado en la historia del personaje de Peter Pan: “Quisimos mostrar a un grupo de personas que han decidido separarse de la sociedad y crear su propio mundo. Algo así como Peter Pan y los niños perdidos, que navegan en lugar de volar, parten hacia costas distantes con la esperanza de encontrar y vivir sus sueños”.

En una entrevista para NME, mencionó que tiene la intensión de realizar algunas colaboraciones con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna, Princess Nokia, Grimes y Santigold: “Mi sueño es hacer algo que la gente pueda identificar como diferente pero que también se puedan sentir indentificados”.

Forever Neverland será el sucesor de su álbum debut No Mythologies to Follow y estará disponible a partir del próximo 19 de octubre a través de Chess Club / RCA Victor.

Mira “Sun In Our Eyes”, el nuevo visual de y Diplo:



comments powered by Disqus