Superorganism comparte el video de “The Prawn Song”


El visual fue dirigido por Robert Strange, quien ha estado a cargo de la realización de toda su videografía hasta el momento.


POR Shanick Mota  



Foto: cortesía de Superorganism / Domino Recording Company

Superorganism compartió a través de redes sociales el audiovisual de “The Prawn Song”, tema que forma parte de su disco debut homónimo que fue estrenado el pasado 2 de marzo a través de Domino Recording Company.

THE PRAWN SONG MUSIC VIDEO HAS BEEN UNLOCKED peep it now if you haven’t already (link in bio)

Una publicación compartida de SUPERORGANISM (@sprorgnsm) el

Anteriormente, el colectivo publicó los videos de sus sencillos “Everybody Wants to Be Famous”, “Something For Your M.I.N.D.”, “Nightime”, “It’s All Good”, “Reflections on a Screen” y “Nobody Cares”, todos pertenecientes a su primera producción discográfica.

La agrupación continúa con la línea de visuales retro en 8 bits, mezclados con elementos reales. En esta entrega se pueden ver a un grupo de gambas —crustáceos parecidos a los camarones— personificados por los integrantes de Superorganism, así como otros animales marinos que vuelan a lo largo del clip que fue dirigido por Robert Strange, quien ha estado a cargo de todos sus audiovisuales.

El pasado 5 de agosto, Superorganism inició una gira por Norteamérica y Europa. Como parte de esta serie de conciertos, Orono Noguchi visitarán México por primera vez el próximo 18 de noviembre para presentarse en la novena edición del Corona Capital.

Mira el video de “The Prawn Song”, el nuevo sencillo de Superorganism:



comments powered by Disqus