SZA y Kendrick Lamar estrenaron el video de “Doves in the Wind”


La canción es el quinto sencillo de ‘CNTRL’, álbum debut de la cantante de Misuri que la llevó a recibir cinco nominaciones al Grammy.


POR Andrea Calderón  



SZA y Kendrick Lamar estrenaron el video de “Doves in the Wind”, tema producido por Cam O’bi y que forma parte de CTRL, álbum debut de SZA con el que consiguió cinco nominaciones a los Premios Grammy en la pasada entrega, incluido el Premio al Mejor Artista Nuevo y al Mejor Álbum Urbano Contemporáneo.

El nuevo visual fue dirigido por Nabil Elderkin, un colaborador frecuente en los audiovisuales de la cantante originaria de Misuri. En el clip podemos observar a SZA siendo entrenada en artes marciales por Kendrick en medio del desierto, sorteando diferentes pruebas impuestas por el rapero para culminar el videoclip con un duelo entre ambos personajes.

Tanto la letra como las imágenes de “Doves in the Wind” siguen el discurso de empoderamiento hacia la mujer que SZA ha plasmado en su trabajo hasta ahora.

El pasado fin de semana, SZA se presentó en el escenario de Coachella y tuvo como invitado a Lamar para juntos interpretar “Doves in the Wind” y “All the Stars”, canción que se desprended de la banda sonora de Black Panther.

Mira “Doves In The Wind”, el nuevo video de SZA y Kendrick Lamar:



comments powered by Disqus