Taylor Swift cantó ‘As Tears Go By’ con The Rolling Stones


La cantante country interpretó el tema junto con Mick Jagger durante un concierto de la gira “50 & Counting” que se celebró anoche en Chicago.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante country interpretó el tema junto con Mick Jagger durante un concierto de la gira "50 & Counting" que se celebró anoche en Chicago.

La cantante country, Taylor Swift, cantó el tema “As Tears Go By” como invitada especial en el concierto de The Rolling Stones, el cual se llevó a cabo en Chicago, como parte de la gira “50 & Counting”.

Mick Jagger presentó la canción mencionando: “Vamos a bajar un poco el paso por un momento y tocar una balada que no hemos presentado por mucho tiempo. Es muy apasionada. Es casi la primer canción que Keith y yo escribimos. No la tocábamos en el momento que la compusimos. Pero se la dimos a una joven dama para que la cante y lo haremos ahora mismo”.

Cabe destacar que “As Tears Go By” sólo ha sido tocada en vivo por los Stones en 19 ocasiones.

Taylor Swift es la más reciente invitada a subir al escenario con The Rolling Stones como parte de su gira de aniversario, gira en la que han participado cantantes de la talla de Carrie Underwood, Tom Waits, Katy Perry, Dave Grohl, Keith Urban, Lady Gaga, Bruce Springsteen, Eric Clapton y Gwen Stefani.

Aquí el video de “As Tears Go By” con Taylor Swift y The Rolling Stones.



comments powered by Disqus