Taylor Swift estrena el video de “Delicate”


La cantante estadounidense aprovechó una entrega de premios para compartir este video dirigido por Joseph Kahn.


POR Bárbara Romo  



Taylor Swift lanzó el nuevo video de “Delicate”, sencillo que se desprende de Reputation, su más reciente álbum de estudio.

El video de cuatro minutos dirigido por Joseph Kahn muestra todo lo que Swift haría si no tuviera la protección de su personal de seguridad ni estuviera en el ojo público las 24 horas del día.

La cantante estadounidense aprovechó la entrega de los iHeartRadio Music Awards para presentar este nuevo video ante millones de personas en todo el mundo, minutos antes de ganar el premio como Artista Femenil del Año.

El director Joseph Kahn habló sobre el video la semana pasada: “Va a ser inesperado y va a ser grandioso. No puedo entrar en muchos detalles. La necesidad es amor y la expresión de eso y no se trata de flores. La gente me ha estado enviando ideas, y en general es como flores, vestidos rosados o cielos azules. Y esas son todas las cosas que pensarías que querrían en un video, pero no llenarían lo que necesitas de una canción como esa. Entonces, creo que tengo un plan aquí para abordar eso, pero es completamente inesperado”. Kahn ha dirigido todos los videos que se han lanzado de Reputation como “End Game” y “Look What You Made Me Do”.

Swift comenzará en mayo una gira mundial para promocionar Reputation con el apoyo de artistas como Camila Cabello y Charli XCX.

Mira “Delicate”, el nuevo video de Taylor Swift:



comments powered by Disqus