Taylor Swift revela detalles sobre su nuevo disco ‘Red’


La cantante de country estrenará su nuevo disco el próximo 22 de octubre y su primer sencillo, “We Are Never Ever Getting Back Together” ya está a la venta en iTunes.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante de country estrenará su nuevo disco el próximo 22 de octubre y su primer sencillo, "We Are Never Ever Getting Back Together" ya está a la venta en iTunes.

Por Ale H. Morando

El día de ayer durante un videochat vía YouTube, Taylor Swift reveló que estrenará un nuevo álbum titulado ‘Red’ el próximo 22 de octubre – su primer LP desde Speak Now de 2010. La cantautora también dio a conocer el primer sencillo de la placa y habló sobre su inspiración.

“Escribí una canción llamada ‘Red’,” declaró Swift. “Pensar en lo que significa para mí y todas las diferentes emociones sobre las que escribí en este álbum, son la clase de relaciones tumultuosas, locas, intensas y semi tóxicas que he experimentado en los últimos dos años…No hay nada beige sobre esos sentimientos por eso titulé al disco Red.”

Durante el videochat, el cual tuvo una audiencia de más de 70,000 espectadores, Swift cantó en vivo el primer sencillo de Red, “We Are Never Ever Getting Back Together,” una melodía con inclinación pop y con una letra que habla sobre el final de una relación con un joven apuesto. “Es una canción realmente romántica,” agregó Swift en un tono sarcástico al referirse a la canción, la cual ya está a la venta en iTunes y Google Play.

Swift también mencionó que Red estará compuesto por 16 tracks y tendrá la participación de Ed Sheeran y Max Martin. “Ed y yo escribimos una canción mientras estábamos sentados en un trampolín, fue tan divertido y nos gustó tanto que la grabamos como un dueto,” apuntó Swift.

Tras el estreno de su último álbum, Speak Now, Taylor Swift ha estado de gira en un tour que duró más de un año y además de componer dos canciones para el soundtrack de la cinta Los Juegos del Hambre.



comments powered by Disqus