Taylor Swift y Robbie Williams interpretaron “Angels” juntos


Robbie Williams fue el invitado sorpresa durante el último de seis shows que la cantante estadounidense ofreció en el Reino Unido.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Youtube Ian Hammond

Taylor Swift se presentó el pasado fin de semana en Londres como parte del Reputation Stadium Tour. En la última de las seis fechas que la cantante estadounidense tuvo por el Reino Unido, Swift invitó a subir al escenario a Robbie Williams para interpretar juntos su éxito de 1997, “Angels”.

Taylor comenzó a interpretar el tema sentada al piano, mientras Williams se unió a ella en el segundo verso de la pieza, provocando un estallido de euforia por parte de los miles de asistentes que se dieron cita en el Estadio Wembley.

Ambos artistas tomaron sus cuentas en redes sociales para escribir un pequeño mensaje sobre la experiencia. Taylor comentó: “Aún estoy procesando lo especial que fue la noche de ayer, gracias Londres por dos increíbles noches en el Estadio Wembley. Jamás olvidaré el sonido del público cuando apareció Robbie Williams para cantar “Angels”, ¡fue irreal! Gracias Robbie, fue un momento espectacular y significó demasiado para muchas personas, incluyéndome”.

Williams tuiteó después de su aparición: “Qué honor el poder cantar contigo esta noche, Taylor. Tengo un crush verdadero. Gracias, gracias”.

Taylor Swift continuará por Norteamérica su gira para promocionar su más reciente producción discográfica Reputation, de donde se desprenden temas como “Look What You Made Me Do”, “…Ready for It?” y End Game.

Por su parte, Williams continuará el Heavy Entertainment Show Tour en el mes de noviembre, con cuatro fechas programadas en Latinoamérica. Una de ellas será su visita a la Ciudad de México para presentarse como acto principal en la próxima edición del Corona Capital el próximo 17 de noviembre.

Mira a Robbie Williams y Taylor Swift interpretar “Angels”:



comments powered by Disqus