Tenacious D lanza el adelanto de su nueva serie animada y comparte detalles sobre su próximo álbum


Dave Grohl participó en el próximo material discográfico del dúo californiano tocando la batería.


POR Shanick Mota  



Foto: whittlz (Creative Commons)

Tenacious D —dupla conformada por Jack Black y Kyle Glass— estrenará una serie animada que llevará por nombre Post-Apocalypto. El proyecto californiano compartió a través de sus redes sociales el primer adelanto de esta producción que estará disponible a través de YouTube a partir del próximo 28 de septiembre.

En el tráiler se puede ver a Black y Glass (como personajes animados) saliendo de un refrigerador y llegando a un mundo apocalíptico, mismo que ellos tratarán de salvar. Los protagonistas visitarán lugares como la Casa Blanca y el espacio. Todos los episodios incluirán canciones de Tenacious D y el último de ellos se emitirá el mismo día en el que se dé a conocer el próximo álbum de la banda.

Jack y Kyle dieron a conocer detalles de este nuevo LP que llevará el mismo nombre que el serial y contará con la participación de Dave Grohl en la batería y del bajista John Spiker en la producción. El álbum estará disponible a partir del 2 de noviembre y ya puede preordenarse a través de este enlace.

Mira el adelanto de Post-Apocalypto, la nueva serie de Tenacious D:



comments powered by Disqus