The Black Angels estrenan el video oficial de “Black Isn’t Black”


El concepto completo del clip dirigido por Bret Zausmer está inspirado en la cinta Naranja Mecánica de Stanley Kubrick.


POR Staff Rolling Stone México  



El concepto completo del clip dirigido por Bret Zausmer está inspirado en la cinta Naranja Mecánica de Stanley Kubrick.

The Black Angels dieron a conocer el video oficial del tema “Black Isn’t Black”, que se desprende de Indigo Meadow, su más reciente material.

El clip, dirigido por Bret Zausmer, lleva a los espectadores a revivir la escena más escalofriante de Naranja Mecánica de Stanley Kubrick, con una perspectiva en primera persona que convierte al video en una experiencia completamente inmersiva, acompañada de la hechizante música de The Black Angels.

Alex Maas, vocalista de la banda, declaró en entrevista con Rolling Stone, que la canción es muy honesta y que habla “sobre el ‘antes y después’ de cuando uno encuentra el amor”.

Sin embargo, el concepto del video es mucho más elaborado. “La idea de la música como una manera de terapia es algo que escuché mencionar a la banda hace un tiempo”, declaró Zausmer en un comunicado de prensa. “Para ‘Black Isn’t Black’, mi equipo y yo tratamos de llevar el concepto de una sesión de terapia con The Black Angels tan lejos como nos fuera posible y la técnica de Ludovico utilizada en Naranja Mecánica nos pareció adecuada,” concluyó.

Aquí el video oficial de “Black Isn’t Black” con The Black Angels.



comments powered by Disqus