The Black Keys, Damon Albarn y Coldplay se presentan en ‘Jools Holland’


El capítulo del programa británico presentó una mezcla de blues psicodélico, electro-pop emotivo y canciones con ukulele.


POR Staff Rolling Stone México  



El capítulo del programa británico presentó una mezcla de blues psicodélico, electro-pop emotivo y canciones con ukulele.

Jools Holland siempre recluta grandes talentos para su programa de música en la BBC Later…With Jools Holland y el episodio de este martes por la noche no fue la excepción, ya que contó con la participación de un ecléctico lineup: The Black Keys, Damon Albarn y Coldplay, todos tocando tracks energéticos de sus nuevos discos.

En una serie de clips publicados por la BBC y que compartimos a continuación, podemos ver las diversas presentaciones de los músicos, quienes imprimieron su sello particular a una noche que combinó un blues psicodélico con el electro-pop más emotivo y canciones con ukulele.

The Black Keys mostraron su lado psicodélico al interpretar “Fever”, sencillo que se desprende de Turn Blue, con Dan Auerbach liberando su particular falsete, para luego tocar “Gold on the Ceiling” de su disco El Camino.

Por otro lado, Damon Albarn, ukulele en mano, interpretó “Mr. Tembo”, tema incluido en Everyday Robots, su álbum solista. Finalmente, Coldplay interpretó dos tracks de su nuevo LP, Ghost Stories: “Magic” y “A Sky Full of Stars”, esta última su colaboración con el DJ sueco Avicii.

Aquí los videos de las presentaciones de The Black Keys, Damon Albarn y Coldplay en Later…With Jools Holland.



comments powered by Disqus