The Chainsmokers comparte el video de “Side Effects”, su más reciente sencillo


Este clip cuenta con la participación de la actriz brasileña-americana Camila Mendes.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook The Chainsmokers

The Chainsmokers estrenó el audiovisual de “Side Effects”, su más reciente sencillo que cuenta con la colaboración de la cantante Emily Warren.

Este tema forma parte de un EP que lleva por nombre Sick Boy… Side Effects, el cual reúne a los cinco adelantos de su próximo disco que el dúo neoyorquino ha compartido hasta ahora: “Sick Boy”, “You Owe Me”, “Everybody Hates Me”, y “Somebody” que han sido estrenados a lo largo de este año.

El clip de “Side Effects” cuenta con la participación de la actriz Camila Mendes (Riverdale) y fue dirigido por Matthew Dillon Cohen, quien ha trabajado anteriormente con artistas como Hinds y Clairo. En él se muestra a Mendes como una mucama que tras recibir la noticia de que trabajaría todo el fin de semana, decide sacar su coraje con pasos de baile en varias partes del hotel.

Además de este nuevo audiovisual, Andrew Taggart y Alex Pall compartieron una serie de remixes de “Side Effects”. Cada canción está mezclada por un artista diferente como Fedde Le Grand, The Magician, Nolan Van Lith, Barkley y Sly.



comments powered by Disqus