The Cure hace un cover a ‘Hello Goodbye’ de The Beatles


Robert Smith y compañía se unen a James McCartney para una versión sorprendentemente sincera del clásico compuesto por Sir Paul.


POR Staff Rolling Stone México  



Robert Smith y compañía se unen a James McCartney para una versión sorprendentemente sincera del clásico compuesto por Sir Paul.

Tras 11 años de organizar sesiones, contratar artistas y afinar detalles, el ex productor de Paul McCartney, Ralph Sall está listo para estrenar The Art of McCartney, una masiva colección de covers originalmente escritos por el bajista de The Beatles.

El set, de 42 tracks incluirá la versión de “Things We Said Today” de Bob Dylan, “Wanderlust” a cargo de Brian Wilson, “Yesterday” con Willie Nelson y muchos artistas más. Más detalles del álbum aquí.

A manera de avance de The Art of McCartney, Ralph Sall estrenó un video en el que se puede ver a Robert Smith y James McCartney interpretando por primera vez “Hello Goodbye”, el clásico compuesto por Sir Paul durante su etapa en The Beatles.

Hace diez años, Robert Smith dijo en entrevista para Rolling Stone que The Beatles fue una de sus bandas favoritas cuando era niño, pero eventualmente su gusto cambió hacia el punk rock: “Cuando el punk llegó, encontré la música de mi generación. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd y The Rolling Stones, porque era lo que ponían en mi casa. Pero cuando vi por vez primera a The Stranglers, pensé: ‘Esta es’. Y vi a The Buzzcocks a la siguiente semana y fue cuando me dí cuenta que ‘Definitivamente esta era mi música’”.

Escucha a The Cure y James McCartney interpretando “Hello Goodbye” de Paul McCartney y The Beatles, a continuación.

The Art of McCartney se estrenará el 18 de noviembre vía Arctic Poppy.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus