The Flaming Lips interpreta un cover a “Good Vibrations” de The Beach Boys


La banda participó en un clip tras bambalinas de Brian Fest, el evento en honor a Brian Wilson.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda participó en un clip tras bambalinas de Brian Fest, el evento en honor a Brian Wilson.

Foto: Salvador Bonilla

The Flaming Lips se unió a un grupo de bandas de alto perfil en el homenaje a Brian Wilson, ex integrante de The Beach Boys, el cual se llevó a cabo el pasado mes de marzo bajo el nombre de Brian Fest.

En el video que presentamos a continuación ­–la primera entrega de un documental de dos partes– la banda liderada por Wayne Coyne interpretó su propia versión de “Good Vibrations”, la cual está acompañada de entrevistas con los artistas que formaron parte del show, según informó Flood.

“Es difícil creer que un tipo tan joven en esa era estaba escribiendo música tan sofisticada que fue denominada como ‘pop’”, mencionó Steven Drozd, en el clip.

Otras entrevistas incluidas en el corto demuestran la influencia de Brian Wilson en la música popular, desde el rock clásico hasta el indie rock moderno.

Aquí el clip:

Recordemos que Brian Fest, evento que se llevó a cabo el pasado 30 de marzo en el Fonda Theatre de Los Ángeles, también contó con la colaboración de Norah Jones, Brandon Flowers, Wilson Phillips, Devendra Banhart, M. Ward, Boz Scaggs, Bethany Consentino de Best Coast, Doyle Bramhall II y Joy Williams, entre otros.

Por su parte, Brian Wilson recientemente estrenó No Pier Pressure, su nuevo LP solista, el pasado mes de abril.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus