The Flaming Lips, Kesha y Norah Jones hacen covers a The Beach Boys en Brian Fest


El evento se llevó a cabo en el Fonda Theatre de Los Ángeles ayer por la noche.


POR Staff Rolling Stone México  



El evento se llevó a cabo en el Fonda Theatre de Los Ángeles ayer por la noche.

The Flaming Lips, Kesha y Norah Jones llevaron sus armonías y buenas vibraciones al Fonda Theater de Los Ángeles este lunes por la noche, ya que participaron en el homenaje Brian Fest: A Night to Celebrate the Music of Brian Wilson, el cual incluyó a un impresionante lineup de artistas, beneficiando a las causas Sweet Relief y the Jameson Neighborhood Fund.

Durante su participación en el evento, Wayne Coyne y Steven Drozd de The Flaming Lips interpretaron una psicodélica versión de “Good Vibrations”, la cual estuvo acompañada de un globo gigante de mylar en el que se leía el mensaje: “Te amamos Brian”.

Por otro lado, Kesha tomó el lugar de Brandon Flowers en el último minuto para rendir tributo a sus compatriotas con un cover al clásico “California Girls”.

Acompañada por un coro, Norah Jones subió más tarde al escenario para ofrecer una deslucida interpretación de “God Only Knows”, tema que pertenece a Pet Sounds, haciendo uso de sus raíces jazz.

Brian Fest: A Night to Celebrate the Music of Brian Wilson también incluyó la participación de Ann Wilson cantando “Warmth of the Sun”, Bethany Consentino y Al Jardine interpretando a dueto “Don’t Worry Baby” y Devendra Banhart vestido como una zanahoria para hacer un cover a “Vegetables”.

El evento cerró con una breve pero sentida participación de Brian Wilson, quien estuvo acompañado de Jones, Nardine, Boz Scaggs y Blondie Chaplin para interpretar “Surfer Girl”, “Surfin’ USA”, “Barbara Ann” y “Fun, Fun, Fun”.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus