The Killers estrenan su tradicional sencillo navideño


The Killers interrumpieron su descanso iniciado este año para lanzar su tradicional sencillo navideño. El track se titula “Boots” y además han estrenado el video que le acompaña.


POR Staff Rolling Stone México  



The Killers interrumpieron su descanso iniciado este año para lanzar su tradicional sencillo navideño. El track se titula "Boots" y además han estrenado el video que le acompaña.

Los integrantes de The Killers interrumpieron su descanso iniciado este año para lanzar su tradicional sencillo navideño. El track se titula “Boots” y ya cuenta con video.

“Nuestro sencillo navideño con (RED) es una de nuestras tradiciones como banda. No queríamos dejarlo de lado sólo porque estamos en una pausa, porque es muy importante”, dijo Flowers, quien actualmente se encuentra de gira promocionando su primer álbum solista Flamingo.

La canción se encuentra a la venta a través de iTunes, y las ganancias que se recauden serán destinadas a RED,  para la lucha contra el Sida en África; además por cada visita al video, Starbucks contribuirá con cinco centavos a la causa.



comments powered by Disqus