The Killers estrenan su video navideño, protagonizado por Owen Wilson


Se trata del tema “Christmas in L.A.”, el cual forma parte de la campaña Product (RED) de lucha contra el SIDA.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata del tema "Christmas in L.A.", el cual forma parte de la campaña Product (RED) de lucha contra el SIDA.

Por ocho años consecutivos, The Killers han estrenado un sencillo navideño para el Día Mundial del SIDA, en apoyo a la campaña Project (RED), que lucha contra la enfermedad.

Este año no es la excepción, y la banda liderada por Brandon Flowers eligió el tema “Christmas in L.A.”, cuyo video está protagonizado por el actor Owen Wilson.

“Este año, la canción hablará sobre un actor desempleado de Los Ángeles que lucha por su carrera y se pierde los festejos tradicionales de Navidad”, mencionó Brandon Flowers al diario Metro.

El clip, parte acción en vivo, parte animación muestra a Owen Wilson, quien recorre las calles de Los Ángeles contemplando el sentido de la vida y la Navidad, con ayuda de Harry Dean Stanton y la música de The Killers.

“Nunca nos verán sonreír o soltarnos el pelo tanto como cuando hacemos nuestras cosas navideñas, siempre es mucho trabajo pero es realmente refrescante. Lo que es lindo es que coincide con el Día Mundial del SIDA el 1 de diciembre, así que tuvo sentido escribir canciones navideñas para ayudar a recaudar dinero para el proyecto RED”, concluyó.

“Christmas in L.A.” cuenta con la colaboración de Dawes en los coros y está disponible a la venta vía iTunes en apoyo de Product (RED).

Aquí el video de “Christmas in L.A.” de The Killers, protagonizado por Owen Wilson.

The Killers – Christmas In L.A. (feat. Dawes) from sunsets-and-neonlights on Vimeo.



comments powered by Disqus