The Killers estrenan un avance del video de “Shot at the Night”


La banda originaria de Las Vegas publicó un fragmento de 17 segundos del video oficial del tema, que forma parte de su compilación Direct Hits.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda originaria de Las Vegas publicó un fragmento de 17 segundos del video oficial del tema, que forma parte de su compilación Direct Hits.

The Killers tienen ya cuatro discos bajo el brazo y suficientes temas para conformar una colección de grandes éxitos. Se trata de Direct Hits, compilación en la que incluirán dos nuevos temas.

La banda originaria de Las Vegas ya estrenó el audio de uno de esos temas, titulado “Shot at the Night” y este viernes, The Killers darán a conocer el video oficial de la canción, clip dirigido por Roboshobo y protagonizado por Bella Heathcote y Max Minghella.

Brandon Flowers y compañía publicaron el día de hoy un avance del video, en el que se muestra a Heathcote en un típico día en la Ciudad del Pecado.

“Siempre es lindo ver a actores legítimos hacer algo bueno por un sueldo más bajo que su usual cuota”, bromeó Ronnie Vannucci, baterista de The Killers.

“Siempre tenemos un montón de ideas para los videos, donde el libertinaje es el pretexto, no importa qué fuego está avivando la canción”, declaró Brandon Flowers. “Nos gustó que el enfoque de Robert fue diferente y con clase y lo hizo excelentemente”.

A continuación presentamos el breve avance del video de “Shot at the Night” de The Killers.

ZINIO



comments powered by Disqus