The Killers le hizo un cover a un clásico de The Smiths


Brandon Flowers y compañía interpretaron la popular canción “This Charming Man”.


POR Brenda Arriaga  



Foto: Facebook The Killers

El grupo encabezado por Brandon Flowers interpretó el tema original de The Smiths, “This Charming Man” como parte de su presentación en el festival prenavideño organizado por la emisora de radio californiana KROQ. Durante la interpretación, Flowers reafirmó su admiración hacia el cantante inglés.

En una entrevista realizada para Yahoo un par de meses atrás, Brandon Flowers comentó cómo fue su primer acercamiento con Morrisey: “Pasé un rato con Morrisey en ese hotel. Llegué una noche a eso de las once y todo estaba cerrado, pero había una pequeña luz en el restaurante. Crecí idolatrándolo. Inmediatamente me emocioné y terminé teniendo el valor de presentarme y quedarme unas horas con The Moz“.

The Killers tocó la pieza de The Smiths luego de la cancelación de Morrisey un día antes del evento. La logística inicial contemplaba la participación del inglés para clausurar las actividades del evento, sin embargo, Morrisey declaró que el estado de salud de un integrante de su banda impedía su actuación durante el festival. El músico suma un total de 127 actuaciones canceladas desde 2012. Sin embargo, para 2018, ha anunciado una nueva gira en promoción de su nuevo álbum, Low In High School.

Después del tributo de Flowers, el líder de The Killers dedicó un momento para reconocer el trabajo que realizan los fotógrafos durante los conciertos. Luego de esto invitó al escenario a Rod Ludor, fotógrafo y miembro del equipo de producción de la banda, a quien agradeció y aplaudió con motivo del incidente ocurrido entre Josh Homme y una fotógrafa el fin de semana pasado.

https://www.instagram.com/p/Bcjgdb7nr2G/?taken-by=thekillersstudios



comments powered by Disqus