Pete Doherty y Carl Barat tocan un viejo tema de The Libertines en las calles de España


Pete Doherty y Carl Barat fueron filmados en Barcelona tocando la guitarra y cantando fuera de un bar.


POR Staff Rolling Stone México  



Pete Doherty y Carl Barat fueron filmados en Barcelona tocando la guitarra y cantando fuera de un bar.

De acuerdo con un reporte de Pitchfork, Pete Doherty y Carl Barat fueron vistos en Barcelona tocando una vieja canción de The Libertines fuera de un bar.

El dúo fue grabado en video por un transeúnte y muestra a Barat y Doherty interpretando “The Domestic”, una canción que data de la etapa previa a que la banda firmara con Rough Trade.

Pete Doherty recientemente anunció la reunión the The Libertines, la cual se llevará a cabo el próximo mes de julio. “No hace mucho escuché las canciones de The Libertines en YouTube y tuve una explosión de nostalgia por lo que dije ‘¿qué diablos?'”, comentó Doherty en entrevista para el diario Ynet. ” Después me dijeron cuándo nos pagarían y, no puedo mentir, no podía decir que no, no al menos en mi estado. Fui llamado recientemente a la corte familiar después de que una joven que conocí me dijo que era el padre de su hijo. Tengo una niña de año y medio y necesito pagar mucho dinero. Estoy en deuda. Es muy complicado para mí decir no justo ahora. Tengo problemas financieros”.

La banda liderada por Carl Barât y Pete Doherty encabezarán un festival donde se presentarán además grupos como Spiritualized, Maximo Park, The Enemy, The View y The Pogues, por nombrar sólo algunos.

Aquí el video.



comments powered by Disqus