The National estrenó dos canciones en vivo


La banda liderada por Matt Berninger también publicó un álbum en vivo en plataformas digitales.


POR Andrea Calderón  



Foto: Óscar Villanueva

The National tocó en vivo dos nuevas canciones durante un concierto que la banda de Ohio ofreció en Croacia. Se trata de “So Far, So Fast” y “Quiet Light”.

Ambas piezas fueron estrenadas la semana pasada durante la participación que la agrupación liderada por Matt Berninger tuvo en el festival de Eaux –celebrado en Wisconsin y organizado por Justin Vernon—. Sin embargo, esta es la primera vez que son capturadas en video.

El setlist de la noche incluyó temas clásicos del grupo como “I Need My Girl” y “About Today”, al igual que “Fake Empire” y “Mr. November”. Otras canciones más recientes también estuvieron presentes durante el show, tal es el caso de “The System Only Dreams in Total Darkness” que fungió como primer sencillo de su séptimo y más reciente LP Sleep Well Beast, lanzado en 2017.

The National también publicó Boxer Live in Brussels, álbum que recopila las interpretaciones en vivo de los temas de su cuarto material discográfico estrenado hace más de 10 años. Este disco había estado disponible para su compra sólo como una edición limitada en vinilo durante el Record Store Day. Sin embargo, ahora ya puedes escucharlo a través de plataformas de streaming.

The National continuará su gira por Norteamérica para promocionar Sleep Well Beast. Mira a la banda interpretar “So Far, So Fast” y “Quiet Light” —sus nuevas canciones— en vivo:



comments powered by Disqus