The National estrenó el video de “Sleep Well Beast”


Además, la banda anunció su propio festival de música que se llevará a cabo en su ciudad natal.


POR Bárbara Romo  



The National compartió un nuevo video, esta vez para “Sleep Well Beast“, canción inluida en el álbum nominado al Grammy del mismo nombre.

Al igual que en los videos anteriores (“Day I Die”, “Guilty Party”, “Carin at the Liquor Store”), este fue dirigido por Casey Reas y Graham MacIndoe y presenta una mezcla pixelada de colores y tomas de las calles de Brooklyn que son complementadas por retratos de la banda.

Junto a este estreno, The National anunció su propio festival, el cual se realizará en asociación con MusicNOW y se llevará a cabo en Cincinnati, su ciudad natal, el próximo 28 y 29 de abril. Este evento contará con más de 20 artistas invitados y presentará dos espectáculos completamente diferentes durante los dos días. Los boletos podrán adquirirse a partir del 15 de diciembre.

“Creo que, como banda, siempre hemos sido colaboradores abiertos y así es como crecemos y tenemos otras experiencias”, mencinó Aaron Dessner sobre sus proyectos más allá de The National. “Bryce y yo somos gemelos, naturalmente colaboramos entre nosotros, así que esa es la razón por la cual muchos de estos proyectos han sucedido”.

The National se presentará en la Ciudad de México el próximo 23 de enero como parte de la gira en promoción de su más reciente álbum.

Mira “Sleep Well Beast”, el nuevo video de The National a continuación:



comments powered by Disqus