The Postal Service estrenó el documental ‘Some Idealistic Future’


El filme de 14 minutos de duración, dirigido por Justin Mitchell, celebra el décimo aniversario del álbum Give Up de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El filme de 14 minutos de duración, dirigido por Justin Mitchell, celebra el décimo aniversario del álbum Give Up de la banda.

Este 2013 se cumple el décimo aniversario del Give Up, el exitoso disco de The Postal Service que, para celebrar, lanzó una reedición de lujo de este material y arrancó una pequeña gira.

Para continuar con el festejo, la banda estrenó Some Idealistic Future, un documental dirigido por Justin Mitchell para el proyecto The Creators.

El filme de 14 minutos de duración nos lleva tras bambalinas del concierto de la banda en el Barclays Center, en el que Mitchell entrevista a cada uno de los miembros de la banda.

Ben Gibbard habla de “volver a reclamar” las canciones de The Postal Service en esta gira, y describe su proceso de composición mientras trabajaba en Transatlanticism de Death Cab. Jimmy Tamborello muestra la laptop que usó para crear Give Up, mientras que Jenny Lewis sugiere que la banda toque “Such Great Heights” nueve veces “como Watch the Throne”.

Puedes ver Some Idealistic Future a continuación.



comments powered by Disqus