The Raconteurs sorprende a Jack White en su más reciente concierto


La anterior banda de White se presentó con el músico en su más reciente show en Nashville.


POR Staff Rolling Stone México  



La anterior banda de White se presentó con el músico en su más reciente show en Nashville.

Jack White recientemente inició una breve gira por Estados Unidos, la cual culminará este viernes con un gran show en el Madison Square Garden de Nueva York.

El día de ayer, el músico tuvo la oportunidad de prepararse para la gran noche en los confines de la Bridgestone Arena en su natal Nashville Tennessee, concierto en el que White consintió a la audiencia con diversas sorpresas, entre las que destacó la inesperada reunión de The Raconteurs en el escenario.

Tocando juntos por primera vez en tres años, White se reunió con Brendan Benson y Jack Lawrence durante el encore para tocar “Salute Your Solution” y “Steady, As She Goes”. A continuación presentamos un video capturado por un asistente al concierto.

Cabe mencionar que Daru Jones, baterista de Jack White, tomó el lugar de Patrick Keeler de The Raconteurs, debido a que no se encontraba presente en el concierto.

Más adelante, Jack White invitó a Loretta Lynn a subir al escenario, ocasión en la que cantaron un dueto de “Portland, Oregon” –track que se desprende de su álbum Van Lear Rose, producido por White– así como “Whispering Sea”.





comments powered by Disqus