The Rolling Stones regresan a Hyde Park después de 44 años


La legendaria banda emuló la aclamada presentación de 1969 en el famoso parque, instalando dos robles artificiales de 21 metros de alto e invitando al escenario a Gary Clark Jr. para interpretar “Bitch”.


POR Staff Rolling Stone México  



La legendaria banda emuló la aclamada presentación de 1969 en el famoso parque, instalando dos robles artificiales de 21 metros de alto e invitando al escenario a Gary Clark Jr. para interpretar "Bitch".

The Rolling Stones se presentaron en Hyde Park el sábado pasado, cuarenta y cuatro años después de su aclamado concierto de 1969, como parte del Festival Barclaycard British Summer Time.

Como reportamos anteriormente, los Stones deseaban recrear la experiencia de ese primer concierto, instalando dos robles artificiales de 21 metros de alto a los lados del escenario, simulando el bosque en el que la banda tocó hace décadas.

Además, previo a la salida de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts al escenario, se proyectó un montaje en video del legendario concierto de 1969.

“Cuando Mick y la banda se asomaron desde el escenario allá por los años sesenta, todo lo que podían ver era un mar de gente y muchos árboles”, declaró una fuente al diario The Sun. “Es como un cruce entre Wimbledon y un bosque de pantomima”, declaró Jagger desde el escenario.

Cabe recordar que la presentación de The Rolling Stones en el parque fue la primera vez que Mick Taylor se incorporó a la alineación de la banda, tras la muerte de Brian Jones un par de días antes.

En esta ocasión, The Rolling Stones estuvieron acompañados por Gary Clark Jr. en la interpretación del tema “Bitch” y más tarde los coros London Youth Choir y The Voice Chamber se integraron para cantar la introducción de “You Can’t Always Get What You Want”, seguida de “(I Can’t Get No) Satisfaction”.

A continuación presentamos un video de The Rolling Stones interpretando en vivo el tema “All Down the Line”.



comments powered by Disqus