The Rolling Stones tocó “Beast of Burden” en vivo junto a James Bay


Esta colaboración ocurrió durante uno de los conciertos que la mítica banda británica ofreció en Londres.


POR Andrea Calderón  



The Rolling Stones y James Bay realizaron una colaboración en vivo. El cantante de 27 años y la mítica banda británica compartieron el escenario para interpretar “Beast of Burden”, tema que se desprende de Some Girls, álbum que la agrupación liderada por Mick Jagger lanzó en 1978.

El dueto ocurrió la noche de ayer como parte de la presentación de The Rolling Stones en el estadio Twickenham de Londres. Casi al finalizar el concierto, Jagger invitó a Bay a subir al escenario para cantar juntos “Beast of Burden”.

A través de redes sociales, el guitarrista de la banda Keith Richards compartió un video en donde se observa como el músico de 74 años le muestra a Bay algunos de los rituales que realiza antes de salir al escenario.

Getting ready to hit the stage! Thank you, James Bay

Una publicación compartida por Keith Richards (@officialkeef) el

Después de la actuación, Bay publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram para agradecer a The Rolling Stones la invitación, citando el impacto y la influencia que la banda ha tenido en su carrera. “Esta banda probablemente ha moldeado la forma en que hago música y mis presentaciones en vivo más que nadie. Su implacable pasión y energía en el escenario es muy inspiradora. No puedo creer que la noche de ayer fuera real. ¡Gracias!”, escribió Bay.


En 2015, Bay y el guitarrista Ronnie Wood tocaron un cover a “(You Know) I’m Losing You”, tema original de The Faces en la Academia de Brixton. The Rolling Stones continuará el No Filter Tour por varias ciudades de Europa, culminando el próximo 8 de julio en Varsovia.

Mira a The Rolling Stones y James Bay interpretar “Beast of Burden” en vivo:



comments powered by Disqus