The Rolling Stones une fuerzas con Ed Sheeran para intepretar “Beast of Burden”


La banda también interpretó un cover a “Trap Queen” de Fetty Wap durante su concierto en el Arrowhead Stadium.


POR Staff Rolling Stone México  



KANSAS CITY, MO - JUNE 27: Musician Ed Sheeran (plaid shirt) joins The Rolling Stones during The Rolling Stones North American 'ZIP CODE' Tour at Arrowhead Stadium on June 27, 2015 in Kansas City, Missouri. (Photo by Jason Squires/WireImage)

The Rolling Stones actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con el Zip Code Tour, la cual ha contado con la presencia de invitados especiales y el debut de temas que tenían años de no escucharse en vivo.  Como parte de la presentación de la legendaria banda en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Mick Jagger compartió el micrófono con Ed Sheeran, músico encargado de abrir el concierto, para interpretar “Beast of Burden” a dueto.

La agrupación británica compartió el momento mediante un video publicado en su canal oficial de YouTube, acompañado de un mensaje en el que se menciona que los Stones y Sheeran se decidieron por el tema “después de días de discusiones”.

Ed y yo hemos estado ensayando”, dijo Mick Jagger, “Pensamos que funcionará en Kansas. Es una de las canciones favoritas del grupo así que tocaremos el piano y la guitarra en ella”.  Recordemos que Ed Sheeran previamente interpretó el cover al sencillo de Fetty Wap durante una visita al programa nocturno de Jimmy Fallon.

Entre los invitados especiales de The Rolling Stones en su actual gira se encuentran Buddy Guy, Brad Paisley y Gary Clark Jr.

Revive el dueto de Mick Jagger y Ed Sheeran a continuación:

BANNER APP 145




comments powered by Disqus