The Smashing Pumpkins estrenó el video de “Silvery Sometimes (Ghosts)”


Este visual cuenta con la colaboración de Mark McGrath, vocalista de Sugar Ray.


POR Andrea Calderón  



The Smashing Pumpkins publicó el visual de “Silvery Sometimes (Ghosts)”, sencillo que formará parte del próximo álbum de estudio de la agrupación originaria de Chicago que llevará por nombre Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.

Este videoclip fue escrito y dirigido por el vocalista del grupo Billy Corgan, quien invitó a Mark McGrath, líder de Sugar Ray, para formar parte del mismo. McGrath está personificado como un animador que invita a The Smashing Pumpkins a dar un paseo por una casa del terror, todo esto como una forma de recaudar fondos para una organización benéfica. El visual intercambia tomas de la banda interactuando con criaturas extrañas que habitan en la casa y Mark McGrath disfrazado como un monstruo gigante.

“Silvery Sometimes (Ghosts)” es el segundo adelanto del próximo LP del grupo. Este tema se unió a “Solara”, pieza que The Smashing Pumpkins lanzó el pasado 8 de junio de este mismo año.

Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun será el primer material en 18 años en incluir a tres de los miembros originales del colectivo (Corgan, Iha y Chamberlin). El álbum fue producido por Rick Rubin y estará disponible a partir del próximo 16 de noviembre. Ya puede ser preordendo aquí.

Hace unos meses, The Smashing Pumpkins anunció que llevarían a cabo una breve gira para festejar el 30 aniversario desde su formación. Y recientemente, confirmaron la continuación de este tour en Londres, finalizando el 7 de diciembre en Phoenix.

Mira “Silvery Sometimes (Ghosts)”, el nuevo video de The Smashing Pumpkins:



comments powered by Disqus