The Smashing Pumpkins hizo un cover a “Friday I’m In Love”


El colectivo liderado por Billy Corgan también interpretó “Never Let Me Down Again” de Depeche Mode y “Dross”.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Ralph Arvesen (CC)

The Smashing Pumpkins realizó un cover a “Friday I’m in Love” the The Cure. Esto ocurrió durante un concierto que el colectivo liderado por Billy Corgan ofreció en Washington y días después de que se diera a conocer que encabezarán la próxima edición del festival NOS Alive junto con Bon Iver y The Cure.

“Friday I’m in Love” fue lanzada en 1992 como el segundo sencillo de Wish, el noveno álbum de estudio de la icónica agrupación británica. Rápidamente, el tema se convirtió en un éxito a nivel mundial y se ha convertido en una de las piezas más representativas de The Cure. El guitarrista James Iha fue quien tomó el control del micrófono para interpretar la canción. 

Durante este concierto, The Smashing Pumpkins también debuto en vivo “Knights of Malta” y “Travels”, dos de las pistas que forman parte de Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun. Este es el primer material en 18 años en incluir a tres de los miembros originales del colectivo (Corgan, Iha y Chamberlin). El álbum fue producido por Rick Rubin y ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Otra de las sorpresas de la noche fue el cover que hicieron a “Never Let Me Down Again” de Depeche Mode, el cual no habían tocado desde 1995 y “Dross”, canción que interpretaron por primera vez desde su disolución en el año 2000.  



comments powered by Disqus