The Smashing Pumpkins tocó su nuevo sencillo “Solara” por primera vez en vivo


La banda estadounidense también interpretó “Zero” durante su visita al show nocturno de Jimmy Fallon.


POR Jonathan Matamoros  



The Smashing Pumpkins compartió su nuevo sencillo “Solara” hace unos días. Este tema es el primer material en 18 años que la banda comparte donde participan tres de los cuatro miembros originales del colectivo y el primer adelanto de una serie de EPs que planean lanzar este año junto a Jeff Schroeder, quien sustituyó a James Iha en 2007.

Como parte de la promoción de este nuevo tema, ambos músicos, Billy Corgan y Jimmy Chamberlin, se presentaron la noche de ayer en el programa nocturno del comediante estadounidense Jimmy Fallon, para tocar “Solara” por primera vez en televisión, así como “Zero”, canción que se desprende de Mellon Collie and the Infinite Sadness, su cuarto material discográfico publicado en 1995.

El próximo mes, The Smashing Pumpkins se embarcará en una gira por Norteamérica para celebrar el 30 aniversario de la fundación de la banda sin D’arcy Wretzky, bajista original del colectivo. The Shiny and Oh So Bright Tour comenzará el 12 de julio en Glendale y culminará el 7 de septiembre en Boise. El setlist incluirá piezas de sus primeros cinco discos.

“Este show y puesta en escena será diferente a cualquiera que hemos hecho hasta ahora, y contendrá un set como ninguno que hayamos tocado hasta hoy. Si esto es una oportunidad para un nuevo comienzo, planeamos hacerlo en grande”, dijo Corgan.

Mira a The Smashing Pumpkins tocar su nuevo sencillo “Solara” en vivo por primera vez:



comments powered by Disqus