“The Truce of Twilight”, el nuevo video de The Good, the Bad and the Queen


Este visual fue dirigido por Paul Simonon, bajista de The Clash y miembro de este supergrupo.


POR Jon Blistein  



Foto: cortesía Nasty Little Man

The Good, The Bad and the Queen —el supergrupo británico formado por Damon Albarn, Paul Simonon (bajista de The Clash), Tony Allen (exbaterista de la banda de Fela Kuti) y Simon Tong (guitarrista de The Verve)—  publicó un nuevo video en vivo para su canción, “The Truce of Twilight”.

Simonon dirigió este clip, en el que la banda toca esta canción dentro de una habitación. A pesar de que las imágenes en blanco y negro muestran una estética granulosa muy al estilo de la vieja escuela, Simonon realmente grabó el video con tres iPhones que capturaron las imágenes simultáneamente.

“The Truce of Twilight” forma parte de Merrie Land, el segundo álbum de The Good, the Bad and the Queen. Este LP se lanzó en noviembre pasado y fue coproducido por Tony Visconti,  constante colaborador de David Bowie. Este disco llegó más de una década después del debut homónimo de la banda en 2007, el cual fue producido por Danger Mouse.

Esta primavera, The Good, the Bad and the Queen tiene varias presentaciones en vivo programadas en Gran Bretaña, comenzando el 30 de marzo con una actuación en el 6 Music Festival en Liverpool.



comments powered by Disqus