The xx estrena el nostálgico video de “Say Something Loving”


El trío británico celebra el amor juvenil en su ciudad natal con este nuevo clip.


POR Staff Rolling Stone México  



THEXXV2

Además de anunciar su próxima visita a la Ciudad de México, The xx estrenó esta mañana el video de su más reciente sencillo, “Say Something Loving“, un entrañable clip que exalta el amor joven en Londres. El video dirigido por Alasdair McLellan combina imágenes de la banda tocando, así como tomas de adolescentes jugando videojuegos, viajando en autobuses, bailando en clubes nocturnos y besándose.

THEXXV3

“Queríamos celebrar a nuestra ciudad natal y visitar algunos de los lugares que nos recuerdan nuestra amistad cuando estábamos creciendo”, declaró la banda sobre el video.

THEXXV5

The xx lanzó I See You en enero de 2017, siendo este su primer trabajo de estudio desde Coexist de 2012. En una entrevista con Rolling Stone, la cantante y guitarrista Madley Croft destacó la sensibilidad de I See You y la forma en la que se diferenciaba este nuevo trabajo con el proceso creativo utilizado en Coexist y en su debut homónimo. “En este álbum todos pensamos: ‘Vamos a dejar de preocuparnos, vamos a hacer música'”. “Hay un sentimiento liberador de tocar eso que suena bien, lo que nos gusta”.

THEXXV4

The xx se embarcará en un tour por Norteamérica en los siguientes meses y ofrecerá un concierto en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México el próximo 4 de abril.

Mira a continuación “Say Something Loving“, el nuevo video de The xx:

BANNER APP 166



comments powered by Disqus