The XX y Jessie Ware interpretan covers de Modjo y Stardust


La banda británica interpretó un mashup de los temas “Lady (Hear Me Tonight)” de Modjo y “Music Sounds Better With You” de Stardust durante un concierto en Berlín.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda británica interpretó un mashup de los temas "Lady (Hear Me Tonight)" de Modjo y "Music Sounds Better With You" de Stardust durante un concierto en Berlín.

Durante un concierto que forma parte de la promoción de Coexist, su más reciente material, The xx, interpretaron un mashup de los temas “Music Sounds Better With You” de Stardust (proyecto independiente de música house de Thomas Bangalter de Daft Punk) y “Lady (Hear Me Tonight)” de Modjo, acompañados en el escenario por la cantante Jessie Ware.

El video fue capturado por uno de los asistentes del concierto, el cual forma parte de la serie de mini festivales Night + Day curados por la banda, y que se están llevando a cabo alrededor de Europa.

The XX visitará pronto nuestro país, como parte del cartel del Festival Corona Capital 2013, el cual se celebrará en el mes de octubre.

Aquí el video de The XX y Jessie Ware.



comments powered by Disqus