Nuevo video, “Rescue Me” de Thirty Seconds to Mars


La banda angelina busca crear conciencia sobre la depresión con este tema y su visual.


POR Shanick Mota  



Foto: Cortesía Universal Music

Thirty Seconds to Mars estrenó su quinto material discográfico titulado America el pasado mes de abril de donde se han desprendido temas como “Walk on Water” y “Dangerous Night”. Este LP ya está disponible en plataformas digitales, de streaming y puede ser adquirido en formato físico a través de este enlace.

La banda angelina compartió el video de “Rescue Me”, tercer sencillo de America. La dirección del visual corrió a cargo de Mark Romanek, quien ha trabajado con personalidades como David Bowie, Madonna e Iggy Pop. En este clip podemos ver diferentes individuos cantando con desesperación frente a una cámara que “los rescaten de los demonios de su mente”, incluyendo a la modelo Paris Jackson y la actriz argelina Sofia Boutella.

Jared Leto comentó acerca del audiovisual de “Rescue Me”: “Quiero agradecer a todos por ser tan valientes, desinteresados y vulnerables en este video. El sentimiento y honestidad compartida impactaron para bien en mí y espero que pase lo mismo con todos ustedes. Estoy muy orgulloso y agradecido de haber trabajado con uno de mis héroes, el gran cineasta y director Mark Romanek. Es la primera vez en 13 años que no dirijo nuestros videos. Fue un regalo que él se encargara y aportara algo tan profundamente simple y hermoso. Si crees que alguien en tu vida necesita ayuda, pregúntale si está bien y asegúrate de que sepan que ahí estás para ellos, y demuéstraselos. Ayuda como puedas”.

El día de ayer el guitarrista de la banda Tomo Miličević emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter que anunciaba su salida de Thirty Seconds to Mars, argumentando que era lo mejor para él y la banda:

Ve “Rescue Me”, el nuevo video de Thirty Seconds to Mars:



comments powered by Disqus