Tiësto anuncia su primer álbum en cinco años y estrena el video de “Wasted”


El disco llevará por título ‘A Town Called Paradise’ y saldrá a la venta el 16 de junio vía Casablanca Records.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco llevará por título 'A Town Called Paradise' y saldrá a la venta el 16 de junio vía Casablanca Records.

En los cinco años que transcurrieron desde el estreno de Kaleidoscope su último álbum de estudio, Tiësto lanzó tres volúmenes de su serie Club Life y ha tocado en innumerables festivales y clubes, mientras que la explosión de la música dance continúa creciendo a su alrededor.  “La explosión de la música dance estaba por ocurrir, así que las ideas y sonidos ahí vienen de lo que parece otro lugar y tiempo”, expresó el DJ en entrevista con Rolling Stone, sobre su LP anterior.

“Ha pasado tanto para la música dance en tan poco tiempo que ahora parece el momento perfecto para revisitar la idea de un álbum de estudio”. El también productor lanzará su nuevo material titulado A Town Called Paradise el 16 de junio vía Casablanca Records.

El título y sonido del álbum fueron influenciados por su residencia en Las Vegas, la cual se llevó a cabo en Wet Republic y Hakkasan. “Cuando realmente lo veo, este oasis de entretenimiento justo en medio del desierto, así que para mí ‘A town Called Paradise’ es una buena manera de describir a Las Vegas”, explicó. “Ha sido un lugar muy especial para mí y me ha influenciado en la creación del nuevo disco”.

“El álbum completo es la culminación de casi dos años de trabajo”, concluyó Tiësto. Además de dar la noticia de un nuevo disco, Tiësto estrenó el video oficial de “Wasted” tema en el que contó con la colaboración de Matthew Koma, el cual presentamos a continuación.



comments powered by Disqus